Lo hizo con un breve discurso que fue precedido por el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, una de las armadoras electorales que tiene el partido violeta.
En el inicio, Adorni agradeció a su familia y los ciudadanos de la Ciudad, así como también a los fiscales libertarios. Además, calificó a Karina Milei como “la hacedora de milagros”.
Sobre la contienda electoral, Adorni indicó que “llamó la atención en una elección local ver tantas caras relevantes y es precisamente porque no era solo una elección local, era una elección se elegía entre dos modelos”.
“Esa fue la elección, mal que muchos no supieron verla: entre el modelo kirchnerista, la decadencia y el pobrismo, y la libertad que la sociedad eligió”, reflexionó Adorni.
Para el actual vocero presidencial, “hoy ganó la libertad” y remató: “Lo que hoy dejó esta elección es el aprendizaje que la sociedad comprende es que, definitivamente, somos el mejor instrumento para terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo”.