Según informó el diario La Nueva, ambos operativos se centralizaron en el barrio Coronel Dorrego de Bahía Blanca. El primero se realizó el sábado por la madrugada, cuando efectivos policiales hallaron una Toyota Hilux que tenía colocada una patente que no le correspondía, ya que la numeración de chasis y motor resultaban ser de un vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo emitido por la justicia marplatense el pasado 3 de febrero.
El segundo rodado con pedido de secuestro desde Mar del Plata fue localizado el lunes por la noche. Se trata de una Volkswagen Amarok blanca que no tenía las chapas patentes colocadas.
Al requerir el personal datos del rodado a la sala de informática, a partir del número de motor estampado en los vidrios (CNF 147.196), se estableció que la camioneta tenía pedido de secuestro activo por hurto y que la patente es AG 929 WI. La Amarok había sido robada en Mar del Plata y era buscada desde el miércoles 16 de este mes.
Ambos rodados quedaron incautados. Por el momento no hubo aprehendidos y se busca establecer quién o quiénes estaban a cargo del vehículo. (0223)