La obra fue organizada por la comunidad de la Parroquia Santa María, bajo la dirección de Nito Lezcano y Natalia Viera. Con un elenco compuesto por hombres y mujeres comprometidos con el mensaje, la representación revivió uno de los momentos más significativos de la vida cristiana.
La interpretación contó con la participación destacada de Raúl Garrido, quien encabezó el elenco y fue parte central en la puesta, que logró conmover a los presentes.
Tras la puesta en escena, el Padre Pablo Etchepareborda, tomó la palabra para agradecer y compartir una reflexión final.
En el mensaje, reconoció la labor de quienes hicieron posible la puesta en escena: los directores Nito Lezcano y Natalia Viera, el actor principal Raúl Garrido, y cada una de las personas que colaboraron desde el anonimato, como el equipo de vestuario, maquillaje, logística y cocina. También se agradeció al intendente Esteban Reino, a la Municipalidad de Balcarce, al Partido Radical y a instituciones educativas como la Escuela Primaria N°6 “José Sereijo” y la Escuela Parroquial “Emilio Lamarca”, por el préstamo de sillas y otras colaboraciones.