Carlos Saúl Leguizamón fue atrapado en Mac Gaul al 2000, mientras huía entre las casas y efectuaba disparos contra los efectivos que intervinieron en el operativo.
El delincuente pudo ser ubicado tras un llamado al 911, ante el temor de los vecinos que observaron el movimiento policial incesante en la zona y supieron que estaban buscándolo después de que se escapara este lunes a la noche del nosocomio local.
Durante el procedimiento, según informó el medio La Capital, Leguizamón efectuó varios disparos. Uno de ellos le provocó a uno de los policías una herida en un tobillo, por la cual debió ser hospitalizado para recibir atención médica.
Después de que se confirmara la recaptura de Leguizamón, tomó conocimiento de ello el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que fuera restituido a la Unidad Penal de Batán en la que había estado detenido desde el 25 de enero.