El surgido del Centro de entrenamiento “La Cuna del Quíntuple” se presentó en las modalidades individual U17, U19 y Doble Mixto, con jugadores provenientes de diferentes países como: España, Brasil, Corea, Japón, Puerto Rico, EEUU, China Taipe, Venezuela, Colombia, Chile y Paraguay, entre otros.
En U17 masculino participaron 37 jugadores, de los cuales 18 eran argentinos. Fueron distribuidos en doce grupos clasificatorios. El balcarceño triunfó ante Emanuel Benítez de Jujuy por 3 a 0 y cayó ante Enrique Ríos de Puerto Rico. Luego, en 16vos de final cayó ante Sergio Pérez de Puerto Rico.
En U19 masculino participaron 37 jugadores en total, de los cuales trece eran argentinos, repartidos en doce grupos clasificatorios. Nacho ganó su partido a Renzo Agüero de Mendoza por 3 a 0 y luego cayó ante el coreano Choi Jiwook. En 16vos de final donde cayó ante el puertorriqueño Alejandro Ríos por 3 a 2. De los trece argentinos sólo dos clasificaron a llave de simple eliminación, uno de ellos fue el balcarceño.
En U19 mixto Ignacio Bianchini jugó con la mendocina Giuliana Pérez con quien perdió en 16vos de final ante la pareja de Venezuela.