Capacitación profesional sobre organización de eventos

La Subsecretaría de Turismo local y la Asociación Hotelera Argentina (AHT) invitan a los interesados a participar de una capacitación presencial sobre Planificación, Organización y Coordinación de Eventos: Sociales, Empresariales e Institucionales. La actividad se llevará a cabo en 646 Hotel Balcarce.

Se desarrollará durante dos jornadas y brindará herramientas para gestionar eventos de manera efectiva. Se abordarán aspectos clave como su identificación, los servicios gastronómicos requeridos, la planificación y presupuestación para cada ocasión. Además, se ofrecerán estrategias específicas para aplicar los conocimientos adquiridos en eventos sociales, empresariales e institucionales.

DESTINATARIOS

La capacitación está dirigida a responsables de la venta, presupuesto y coordinación de eventos en sectores tanto públicos como privados. Esto incluye a empleados de hoteles, empresas organizadoras, restaurantes, salones, así como funcionarios de entidades públicas, asociaciones sin fines de lucro, y cualquier persona involucrada con la temática.

FECHAS Y HORARIOS

  • Martes 25 de marzo, de 14 a 18.
  • Miércoles 26 de marzo, de 9 a 13.

Es importante tener en cuenta que para obtener el certificado de participación, los asistentes deberán cumplir con la presencia en ambas jornadas, ya que su contenido está diseñado para proporcionar un aprendizaje integral.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden confirmar su participación haciendo click aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce