El jefe de los ministros consideró que esa actitud de Caputo fue un error, sobre todo porque, para él, interrumpió “para una estupidez”, y contó que Milei se enojó con él. “El Presidente se enojó, por supuesto. Se enojó sin saber que esa parte iba a salir al aire. Se enojó con Caputo, le pareció una irresponsabilidad que interrumpiera sin ningún acuerdo previo con el conductor del programa, y que además interrumpiera para una estupidez”, sostuvo Francos a radio Rivadavia.
En esa línea, consideró: “Cuando uno mira la causa de la interrupción uno dice ‘cuál es el sentido’, pero de todas maneras me parece que Santiago Caputo ha aprendido una lección y es que nadie es superpoderoso, que todas las cosas tienen sus límites. El Presidente se lo ha marcado”.
Para Francos, Caputo frenó la entrevista en el despacho presidencial “con la intención de que no hubiera equivocación y se equivoca”, y consideró que “hubo una falta de criterio de él”.
Cabe recordar que el asesor intervino el diálogo después de que Milei deslizara que consultaría al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, por las implicancias legales que podría tener en medio de las denuncias por la presunta estafa cripto. (DIB)