“Estamos muy satisfechos con cómo se desarrolló la fiesta. Creo que la plaza y el escenario brindaron un contexto mucho más destacado. La plaza atrae más público, lo que permitió que más personas pudieran disfrutar del evento”, expresó Vivio al inicio.
“Si bien el Museo ofrecía un ambiente más íntimo, el espacio hizo que la fiesta fuera igualmente dinámica. Gracias a la disposición que hubo se facilitó la experiencia, y a pesar de nuestra preocupación inicial sobre la posible duración de la ceremonia, todo transcurrió sin contratiempos”, añadió.
Vivio también subrayó los logros deportivos del año en curso, destacando el excelente desempeño de los atletas locales. “Como han mencionado varios periodistas deportivos, Balcarce ha vivido un 2024 impresionante en el ámbito deportivo. Nuestros deportistas no solo participan, sino que compiten y conquistan títulos a nivel nacional, provincial e internacional”.
Además, la funcionaria expresó su agradecimiento hacia las personalidades del deporte que acompañaron el evento: “Fue un honor contar con la presencia de Marcelo Bosch, ex Puma, un ejemplo de humildad, quien se integró rápidamente al público y se brindó con entusiasmo. También quiero agradecer profundamente a Juan Martín Costa, director de Deporte de CABA, quien facilitó la presencia de deportistas como Daniel Villafañe, medallista panamericano en anillas. Y, por supuesto, la participación de Nicolás Pavlovich, quien siempre está dispuesto a acompañarnos”.
En cuanto a la organización, Vivio reconoció el esfuerzo y la logística detrás de la fiesta: “Trabajamos intensamente, porque detrás de este tipo de eventos hay una gran preparación. Aunque a veces parezca sencillo, la organización requiere mucha planificación. Puede haber detalles imprevistos, pero cuando se trabaja con anticipación, es raro que algo salga mal”.
Finalmente, expresó su satisfacción por el crecimiento del deporte local: “Desde que asumí la Subsecretaría de Deporte, cada día es un nuevo desafío. Me enorgullece ver a tantos jóvenes con un futuro prometedor. Muchos de nuestros chicos, con una edad temprana, ya se han destacado en competencias provinciales y nacionales, lo que nos da la certeza de que Balcarce seguirá siendo un semillero de talento deportivo”.