Las actividades estuvieron centradas en la recuperación de la traza y en el embellecimiento del parque que rodea el circuito, ubicado en un terreno de 8 hectáreas que la justicia habilitó para su uso.
Entre las tareas realizadas, se destaca el mejorado de la cabina de cronometraje, que incluyó trabajos de mampostería, lavado y pintura. Además, con el uso de un tractor, se eliminaron los pastos más grandes, mientras que un tractor de menor tamaño se encargó del corte del césped perimetral del circuito.
Respecto a la pista, los trabajos de puesta en valor continúan, ya que se encuentra en buen estado en general, aunque se identificaron sectores puntuales que requerirán un pequeño recapado. En cuanto a los pianos, se priorizó su reconstrucción debido a motivos de seguridad.
El objetivo de la comisión directiva es dejar el predio en óptimas condiciones para que, en cuanto las autoridades de la Federación y la COPAM realicen las inspecciones correspondientes, puedan dar su aprobación y dar inicio a las actividades programadas.