El mandatario ya les había anunciado a sus colaboradores que en las Fiestas iba a estar rodeado de su círculo más íntimo y de sus perros, a los que denomina como sus “hijitos de cuatro patas”. Además ratificó que prefería no tomarse vacaciones, aunque varias veces sus allegados intentaron convencerlo para que se tomara un descanso breve de dos o tres días.
En tanto, apenas cruzado el filo de la medianoche, en los primeros segundos del nuevo año, el Presidente compartió en su cuenta de Instagram las tres imágenes mencionadas, una de las cuales incluye una publicación hecha originalmente por La Libertad Avanza en la red social X. Este texto está titulado “Se vienen tiempos felices en Argentina” y comienza: “Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer. Gracias por confiar en nosotros”.
Sigue: “Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor, y arrancar el año entrante con la certeza de que eI futuro será cada vez mejor”.
“Feliz año nuevo a todos los argentinos de bien! Que Dios los bendiga y que las Fuerzas del Cielo los acompañen”, cierra el mensaje. (DIB)