El trágico hecho sucedió en una vivienda ubicada en Ruta 11 kilómetro 542, “Geko hotel”, en donde “la estructura” se encontraba en buenas condiciones pero no resistió por “la cantidad de gente que se encontraba saltando en la misma”.
Allí, el Personal del SAME asistió a al menos 5 personas con politraumatismos, fractura de tobillo, dificultades respiratorias y desorientación, de las cuales dos mujeres debieron ser trasladadas.
"Recibimos un llamado cerca de las 00 en donde el Subsecretario de Seguridad, Daniel Martínez nos indicó sobre una denuncia con respecto a la caída de un primer piso de varios chicos que se encontraban en un balcón. Eso fue lo primero que se nos informó así que mandamos todos los equipos, los del SAME y los de Defensa Civil, quienes a llegar obtuvieron un panorama importante", indicó a El Marplatense, Alfredo Rodríguez, titular de Defensa Civil.
"Se verificó que la estructura estaba en buen estado. Se trataba de un deck elevado, incluso se veían las maderas en buen estado pero al indagar sobre la situación, nos afirmaron que había una veintena de chicos bailando y saltando en ese lugar, por lo cual evidentemente no soportó el peso", agregó.
"Tuvo que intervenir el SAME porque al tratarse de una caída de tres metros, se trató de un golpe importante y fue por ello que se hicieron dos traslados. Los heridos son al menos cinco personas, algunos con contusiones menores y otros con fracturas", concluyó el referente.