En concreto, giraron 70 vueltas al trazado. Daniel Perniciaro trabajó en los ajustes finales en el chasis y quedó como un día memorable para todo el grupo. Mecánicamente la ‘Pantera de la Peregrina’ no cayó en ritmo y se mostró firme en cada salida a pista.
“Fue pasar el día entre familia y amigos. Después de la última fecha del TSC se sacó el motor para hacer todo el repaso acá en La Gloria de La Peregrina. Fue un repaso con amigos, todos de acá desde el pueblo. Les dije que iba, puse la otra butaca del lado del acompañante. Al auto no hubo que tocar nada, como fuimos lo pusimos en marcha y salimos y nos divertimos todo el día hasta quedarnos sin nafta. Nos vinimos recontentos”, aseveró Jhonny.
Y concluye: “Cargamos el auto y nos vinimos muy contentos, muy conformes y ya te digo, fue todo gracias a la gente de acá de del pueblo. También gracias a Ariel Bibbo, a Dani Perniciaro que me dio una mano alinearla en la semana. Después agradecer a todos: a Matías, amigo de Ariel que también nos vino a dar una mano, estuvo todo el fin de semana acompañando; al Papu, a mi cuñado que está firme siempre ahí, desde trapear el auto a todo, a cargar, a descargar, a cocinar que hemos comido un asado terrible. Ahora vamos a tratar de meterle una pruebita más a ver si nos incentivamos, nos entusiasmamos como para el año que viene volver y hacer lo que nos gusta”.
AGRADECIMIENTOS: “A Kathy y a Alma, que es mi señora y mi nena, a Ariel y Lionel Bibbo, Dani Perniciaro, Carlitos García, Martin Zieggeman, Gaby Merlo, Cristian Aranaga, Agustín Bailone, Matías Garbarini y Pedro Larribe que siempre me está dando una mano a la distancia”.