El hecho ocurrió en la calle 38, entre las calles 21 y 23, cuando un desconocido ingresó a la propiedad con intenciones de robar. Al ser sorprendido por la propietaria, el delincuente intentó darse a la fuga. Sin embargo, la mujer, armada con un caño, lo enfrentó y lo obligó a esconderse detrás de un camión cercano.
Alertados por el llamado de la víctima, efectivos de la Estación de Policía Comunal se dirigieron al lugar y rápidamente lograron aprehender al sospechoso, un masculino de 26 años, secuestrando en su poder distintos elementos entre estos un carro de jardinería y llaves de gas sin uso los que se presume fueron sustraídos en hechos inmediatamente anteriores a su aprehensión, y una barreta utilizada para violentar aberturas.
El individuo fue detenido y puesto a disposición de la justicia, acusado del delito de “robo agravado en grado de tentativa”, mientras que la fiscalía de Flagrancia que interviene, a cargo del Dr. Arévalo, dispuso que imputado sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanece recluido.
Desde la Estación de Policía Comunal se solicita a quien haya resultado damnificado de la sustracción de estos elementos, se presente ante el titular de la EPC Subcomisario Gastón Sanchez a radicar la correspondiente denuncia.