Fue la cuadragésima versión de este prestigioso torneo, que se desarrolló en las instalaciones de Sport Club, en la ciudad de Villa María, que puso a disposición 18 canchas para los partidos en la modalidad dobles.
Se dieron cita en la oportunidad jugadoras provenientes de 16 provincias en la divisional en la cual intervino la balcarceña, reuniendo un total de 115 tenistas y constituyéndose en la que mayor número de inscriptos logró.
Con su compañera de dobles se presentaron en cuatro partidos: perdieron ante la dupla de Río Cuarto y posteriormente vencieron a las representantes de Bariloche, Tucumán y Neuquén, realizando una gran labor.
Más allá de los buenos resutados obtenidos tanto por ambas como el resto del equipo, una de las integrantes del equipo de Córdoba Capital sufrió en un partido una importante lesión en su muñeca, lo que la obligó a desertar de la competencia, exactamente en el momento de definición de la serie para clasificar a semifinales.
Por lo tanto se vieron privadas de disputar la chance de pasar a la siguiente instancia, debiendo conformarse con participar en otra fase del torneo, finalizando en el octavo puesto del clasificador general.
Paula Boccia, entrenadora de tenis en Club Sportivo Trabajo, mostró su agradecimiento hacia la Subsecretaría de Deporte y Recreación comi también a sus alumnos y amigos que colaboraron con una pequeña rifa que realizo para costear parte de viaje a Córdoba.