Guzmán reconoció que la decisión fue planteada en el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, ya fue trasladada a parte del grupo de delegados y al equipo de legales de la institución.
Durante la reunión, Guzmán aprovechó la oportunidad para referirse al pedido de informes elaborado por los concejales referido al cobro de la cuota capital: “no tenemos ningún inconveniente en responder este tipo de inquietudes, somos una entidad de puertas abiertas. Pero nos llama la atención, las formas y los canales utilizados por los concejales. Denota una evidente intencionalidad política no sólo de uno sino de varios sectores”, indicó.
Guzmán consideró que existen “serias prioridades y dificultades que debe atender el Gobierno”, entre las que enumeró: la limpieza de calles, la atención primaria de la salud, el rol de Desarrollo Social en su acompañamiento a las familias necesitadas, el estado de las calles, el servicio de agua y cloaca, entre otras.
“Como siempre, en épocas donde se acercan las elecciones, el Gobierno busca hacer política con la Cooperativa, tapando con falacias y noticias infundadas, la triste realidad que vive la ciudad de Balcarce. Cualquiera gobierna con plata, hoy es momento de hacerlo desde la austeridad, con ingenio, cabeza e ideas”, cerró.