Las maniobras se realizarán en conjunto con la empresa TRANSBA, concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajos consistirán en la instalación de las celdas definitivas en el interior del predio y el recambio del cableado subterráneo que tiene más de 60 años de antigüedad: “estamos hablando de una de las obras de mayor magnitud que se realizaron en el último tiempo en materia eléctrica en todo el Partido de Balcarce”, indicaron desde la Cooperativa.
Desde la entidad mencionaron que la obra demandará el corte de suministro desde las 8 hasta las 15 hs del próximo domingo, en toda la zona comprendida de calle 103 a 55, desde avenida Caseros a 36.
Al mismo tiempo detallaron que la colocación de los nuevos equipos se extenderá durante toda la semana: “informaremos los días que habrá interrupciones de servicio, cuáles son los cuadrantes afectados. Paralelamente, realizaremos maniobras alternativas para tratar de que la menor cantidad de usuarios posibles se vean afectados”, indicaron.
En virtud de la importancia de los trabajos y la inversión, desde la Cooperativa aseguraron que la obra quedará culminada el próximo domingo 11 de agosto.