Tras gestiones que realizaron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el intendente, Esteban Reino, el director asociado del Hospital recibió pasado el mediodía de ayer a las autoridades gremiales escuchando el reclamo para tratar de encaminarlo.
En la mañana de hoy, se rubricó el acta que pone fin al conflicto y en el cual se colocará un policía en la guardia los 365 días del año las 24 horas y un vigilante en la guardia de pediatría.
“La verdad es que siempre lo dije, con Stoppani podemos no coincidir pero hablar y tratar de llegar a una solución, y esto no pasaba en el Hospital, por lo que esperamos que a partir del diálogo mantenido ayer con Javier Reino, quien nos contó que estaba haciendo las gestiones en Policía y demás, el centro asistencial encuentre en las próximas horas un nexo que nos permita ir resolviendo las cuestiones porque todos trabajamos en pos de una mejor forma de atención de los pacientes y los trabajadores”, dijo Martínez.
Y agregó: “Quiero agradecer a los compañeros del gremio y a los trabajadores que aguantaron la parada y juntos pudimos resolver el conflicto”.