Fútbol: resultados de la fecha 11 del Torneo Oficial

Este fin de semana se disputó la 11ª Fecha del Torneo Oficial “Toto Guerra-Mandinga Moyano” que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos locales.

El sábado en la cancha de Los Patos, Deportivo Los Pinos y Amigos Unidos empataron 2-2. Para el equipo pinense marcó Daniel Villalba e Iván Benedetti. En tanto, para el “trico” lo hicieron Franco Ledesma, de penal, y Lautaro Echeverría.

En el Club Telefonos, FC Agrarias y Los Patos FC también empataron 2-2. Para los de la “facultad” anotó doblete Martín Gallego, mientras que para los “naranjas” lo hicieron Manuel Peralta y Tobías Polverini.

El domingo en el “Néstor Fabrizzi”, Boca Juniors le ganó 1-0 a Sportivo Trabajo Mitre con gol de José Cejas.

En el “Antonio Cerono”, Racing FC goleó 4-0 a San Lorenzo con hat-trick de Ezequiel Petti y un tanto de Franco Córdoba.

En el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Atlético San Manuel derrotó 2-0 a Atlético San Agustín con goles de Matías Torres y Lorenzo Manazzoni.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce