“Se avecinan tiempos difíciles”, dijo José L. Pérez.
El ex Intendente recordó que José E. Echeverría dejó a los empleados municipales entre los mejores pagos de la Provincia. Señaló que el actual gobierno comunal continuó con esa política, lo cual hace que la masa salarial impacte cada vez mas en el gasto total del Presupuesto. Agregó que el gasto del Hospital implica el 54 % del total del presupuesto municipal. Expresó que ese gasto debe mantenerse porque no puede resignarse la calidad del servicio, por lo que se vienen momentos difíciles para el municipio también… igual que para la gente común, señaló.
OBRA PÚBLICA
El ex Jefe comunal señaló que la eliminación de la obra pública dispuesta por Javier Milei ya repercute en el país… “Ocasionará desempleo y generará una reacción en cadena… Hará un daño tremendo”, aseguró.
Consultado acerca de la evidente falta de crítica de las autoridades comunales locales al gobierno de Milei, el Ing. Pérez señaló: “Les cuesta horrores ser críticos con Milei”. Expresó que en privado ellos dicen que “estamos gobernados por un loco”, pero al mismo tiempo se desentienden del voto al loco.
Pérez recordó que distintos dirigentes oficialistas locales decían que iban a votar en blanco, pero resulta que el voto en blanco de las generales fue inferior al de las PASO.
“Hoy les da un poco de vergüenza apoyar a Milei”, dijo, agregando que tratan de quedar bien con todos: propios y extraños.
REACCIÓN DE LOS SECTORES PERJUDICADOS POR MILEI
José Luís Pérez hizo referencia a las graves consecuencias que está generando al país y a los argentinos el gobierno de Milei. Sostuvo que la gran mayoría de los sectores perjudicados irá reaccionando. Citó como ejemplo de ello a la gente del arte, de la cultura, del cine, de las Universidades, de la ciencia, de la tecnología y de la salud, entre otros.
“Ellos están más prestigiados que nosotros y eso hace que les debamos acompañar. Nosotros no estamos en condiciones de encabezar esos reclamos”, dijo, y agregó: “Todos de a poco irán reaccionando”.