En los últimos meses se pudieron observar trabajos de reasfaltado en la calle de boxes y parte del playón, quedando pendiente la colocación de la Torre de Control que funcionará en el mismo espacio junto a la Escuela de Manejo y las oficinas de Tránsito.
En la curva Nº 1 se generó el espacio necesario para las vías de escape, modificando su traza para disminuir la velocidad. Además, se construyen los paredones del sector externo de la pista en los lugares demandados.
Actualmente se está preparando el terreno para el repavimentado de la curva más próxima al ejido urbano. Se va a recortar su trayecto como para dejar espacio en lo que representará una vía de escape en ese sector.
A su vez, se está concretando una relevante obra de entubamiento de desagües pluviales que reducirá significativamente el efecto del agua que baja de la sierra, evitando que se acumule sobre la denominada “cama de leca” o salida de emergencia.
Todo ello se está llevando adelante gracias a los tres desembolsos remitidos por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, sumado a fondos específicos aportados por el Municipio.