El Dojo Serpiente, cuya central se encuentra en la ciudad de Castelar, es dirigida por el ex campeón mundial Cristián “La Serpiente” Bosch y cuenta con más de 180 sedes por todo el país. Además tiene presencia a nivel internacional en países como Bolivia, Uruguay y Estados Unidos.
“El grupo que conforma Kamikaze Team se encuentra en un crecimiento constante debido al trabajo duro y dedicación. Tenemos 3 cinturones: dos de nivel nacional y uno provincial. Además, en este tiempo cosechamos muchas medallas de nivel zonal, provincial, nacional y sudamericano”, explicó Valle.
Y agregó: “En esta adherencia encontramos una oportunidad inigualable de poder elevar el espíritu competitivo dentro y fuera de la escuela, debido a que la academia posee un programa de más alto rendimiento donde incluye seminarios, exámenes, campos de entrenamiento, master class, eventos importantes, bosh tour, torneos internacionales, campeonatos mundiales, selección argentina, etc.”.
Los interesados en sumarse a las clases de kickboxing deberán acercarse a la sede de calle 13 entre 10 y 12, club “La 13”.