El Municipio continúa con el plan de bacheo de hormigón en el casco urbano

Comenzó a intervenirse un sector de nuestra ciudad de 70m2 que desde hace décadas presentaba un serio deterioro. Se trata de la calle 30 entre 21 y 23, sector de gran transitabilidad, sobre todo por parte de las ambulancias del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” cuando deben acudir a alguna emergencia.

Por ello, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó esta mañana con la extracción de las losas que evidenciaban un importante resquebrajamiento. Luego llegará el momento del preparado del terreno para, más tarde, generar el volcado del hormigón que se elabora en la planta municipal situada en inmediaciones del Estadio Municipal.

De esta manera, el Municipio continúa recuperando calles y avanzando con este plan de bacheo de hormigón que ya alcanzó a múltiples esquinas y arterias de la ciudad.

Las obras son fundamentales para mantener y renovar las calles en buen estado y así preservar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

El sector referido permanecerá cerrado al tránsito vehicular por los próximos veinte días, hasta tanto se produzca el fraguado del material.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce