Cayó ladrón de bicicletas en un allanamiento

En la tarde de este miércoles, efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) efectivizaron una orden de allanamiento en un domicilio de calle 26 al 1300 en el marco de una causa por robo.

La investigación comenzó el pasado miércoles 6 de marzo cuando dos jóvenes de nuestro medio denunciaron el robo de dos bicicletas: una tipo playera y la otra de mountain bike. 

Autoridades policiales se abocaron a la búsqueda del responsable, la cual incluyó el testimonio de los vecinos, el análisis de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones Municipal (COM), que permitieron obtener la orden de registro necesaria.

Con las pruebas recolectadas y presentadas, el Dr. Saúl Errandonea del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata aprobó la orden de registro en el domicilio del sospechoso, lugar donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad y al secuestró de prendas de vestir utilizadas para cometer los delitos, aportándolas como evidencia del presente proceso judicial.

El detenido fue conducido a la Comisaria local a los fines de confeccionar las actuaciones penales correspondientes, donde se lo notificó de la formación de la causa por el delito de “robo”. Posteriormente recuperó la libertad bajo lo establecido en el artículo 161 del CPP.

IMÁGENES DEL PROCEDIMIENTO

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce