La investigación comenzó el pasado miércoles 6 de marzo cuando dos jóvenes de nuestro medio denunciaron el robo de dos bicicletas: una tipo playera y la otra de mountain bike.
Autoridades policiales se abocaron a la búsqueda del responsable, la cual incluyó el testimonio de los vecinos, el análisis de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones Municipal (COM), que permitieron obtener la orden de registro necesaria.
Con las pruebas recolectadas y presentadas, el Dr. Saúl Errandonea del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata aprobó la orden de registro en el domicilio del sospechoso, lugar donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad y al secuestró de prendas de vestir utilizadas para cometer los delitos, aportándolas como evidencia del presente proceso judicial.
El detenido fue conducido a la Comisaria local a los fines de confeccionar las actuaciones penales correspondientes, donde se lo notificó de la formación de la causa por el delito de “robo”. Posteriormente recuperó la libertad bajo lo establecido en el artículo 161 del CPP.
IMÁGENES DEL PROCEDIMIENTO