Niños y adultos pasaron una tarde única junto a los Reyes Magos

Desde las 17 a las 19, los niños acompañados por sus familiares vivieron un encuentro mágico con los Reyes, en donde recibieron obsequios y se sacaron fotos para conservar de recuerdo. “Superó nuestras expectativas. Lo hicimos con mucho amor, es gratificante ver la alegría de los chicos, es una magia que no se tiene que perder”, expresó a El Diario Omar Pionti, uno de los organizadores del evento.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por la cantidad de chicos que fueron, además de los padres, creo que se sacaban más fotos los padres que los nenes”, contó Piontti. “En un momento, hicimos como un intervalo donde recorrimos todo el predio donde estaban los foodtrucks y les regalamos golosinas a todos los que trabajan ahí. Estoy muy agradecido por la buena onda que le pusieron, se pasaron. Además nos felicitaron por la organización y por estar atentos a cada detalle. Yo soy muy detallista con el vestuario, no me gustaría ver a los Reyes Magos con zapatillas deportivas, por eso cada uno llevó su vestimenta acorde y su calzado, con sandalias como las que se usaban en esa época”, comentó.

Los Reyes iniciaron el encuentro saludando desde el escenario del Anfiteatro y luego bajaron para encontrarse con los chicos y realizar la entrega de obsequios y la tan ansiada foto. “En el exterior del anfiteatro, donde se encuentran los jardines, armamos una mesa decorada con las alforjas de los Reyes Magos. Ese lugar, con el Cerro de fondo, parece que estábamos en algún lugar de Jerusalén”. En el interior, miembros de Comisión del Anfiteatro armó un imponente pesebre sobre una cascada, muy cerca de los camarines. “Siempre se nos va ocurriendo algo para devolverle la vida a ese lugar tan emblemático para Balcarce”, concluyó Pionti.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce