Durante el encuentro, del que también participó el Jefe del área de redes, Carlos Tolosa, se recepcionaron una serie de inquietudes y se debatieron iniciativas de los propios vecinos con respecto a la prestación del servicio eléctrico y de alumbrado público en toda el área de influencia de la Sociedad de Fomento.
Tras la reunión, personal de la Cooperativa se comprometió a reparar luminarias del sistema de alumbrado público y a realizar una serie de trabajos de mantenimiento sobre las líneas.
“Desde la Cooperativa creemos en la ascendencia e influencia que tienen las sociedades de fomento en la comunidad. Estar cerca de este tipo de instituciones nos permite canalizar, organizar y darle una pronta respuesta a las consultas que surgen desde cada barrio”, expresó Sotelo.
El Presidente de la Cooperativa dijo que continuará con este tipo de encuentros y alentó a los dirigentes fomentistas a incentivar la participación de los vecinos: “es importante que la gente participe, tengas espacios de debate y lugares donde se pueda expresar. Nosotros seguimos reafirmando nuestro compromiso de diálogo, acercamiento y trabajo articulado con todas las instituciones locales”, finalizó.