Con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal, se logró divisar el vehículo circulando por la rotonda de rutas 226 y 55, dirigiéndose con destino hacia la ciudad de Tandil con al menos dos ocupantes, los que al querer ser interceptados en el control de Seguridad Vial evaden el control policial y se dan a la fuga, generándose una persecución que finaliza a la altura del kilómetro 90 de la Ruta Nacional 226 donde finalmente son interceptados por los uniformados que cumple funciones en zona rural de las localidades de Ramos Otero y Napaleofú.
La correcta identificación cursada a través de la oficina de Radio Estación Mar del Plata, indicó que uno de los masculinos poseía un “pedido de captura activo”, mientras que el vehículo que se movilizaban estaba bajo “secuestro activo”. Intervino la UFI Nº 3 de Moreno a cargo de la Dra. Natalia Imelio que dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión del individuo.
En tanto, el otro masculino y la femenina estaban siendo intensamente buscados por una causa de “estafa” cometida en la ciudad de Bolivar. La Dra. Hernández Mónica de la UFIJ Nº 15 de dicha ciudad ordenó la detención de ambos por el delito mencionado y se les secuestró 408.320 pesos y 350 dólares.
Una vez finalizado los recaudos legales fueron derivados a la sede de la DDI Bolivar.