En la oportunidad, se hicieron presentes para transitar un agradable momento el intendente municipal, Esteban Reino, y el subsecretario de Deporte y Recreación saliente, Fernando Ferrino.
La jornada comenzó con un almuerzo y la posterior exhibición de un video, donde a través de fotos se retrataron las actividades que se desarrollaron a lo largo del año.
Posteriormente, se dio paso a un show musical y muchas sorpresas para los asistentes.
El jefe comunal les habló a los presentes y sostuvo que lo alegraba mucho que la pasaran bien, que estén contentos y que disfrutaran. Agradeció a los colaboradores del área que trabajan todo el año con los adultos mayores: “Creo que ellos son la cara visible pero hay muchas más personas atrás de todo tratando de que la pasen bien”.“A nosotros nos moviliza mucho poder trabajar y que los tributos que le podemos cobrar al vecino los podamos volcar en esto, que es dinero de los vecinos, no es dinero nuestro”, sostuvo.
Por último, indicó que “vamos a tratar de seguir mejorando y que la puedan pasar cada vez mejor”.
Por su parte, Del Campo aprovechó para despedir a Ferrino y agradecerle sus ocho años de gestión al frente de la Subsecretaría y por apoyar cada una de las iniciativas para desarrollar con los adultos mayores.
“Cuando trabajamos con ganas y la pasamos bien, hace que disfrutemos cada una de las actividades que emprendemos”, expresó la coordinadora del programa.