Se centró en la relación entre el entrenador y el jugador, destacando la importancia del trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso en el ámbito deportivo.
Además, compartió anécdotas y vivencias junto a Maradona y Messi, ya que fue uno de los pocos que tuvo la posibilidad de entrenar a los dos astros del fútbol mundial.
Es que precisamente el profe trascendió por su relación estrecha con Maradona durante gran parte de su carrera futbolística y los mundiales, como también con Lionel Messi.La actividad contó con el apoyo de las Subsecretarías de Turismo y Deporte de Balcarce, que buscan promover el turismo cultural y deportivo en la región, además del mejoramiento de la práctica deportiva.
MARAVILLADO CON LA CIUDAD
En la jornada del miércoles y ayer el visitante ilustre que tuvo nuestra ciudad hizo propicia la ocasión para recorrer los puntos más destacados del distrito, junto al organizador de la actividad, Mario Giannotti. Fue así que recorrió el autódromo, Villa Laguna Brava y el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, entre otros sitios. Tras finalizar su breve estancia en Balcarce agradeció a cada una de las personas que hicieron posible su llegada y el cordial trato recibido, quedando “maravillado” con los encantos de la ciudad. A tal punto que prometió regresar para seguir disfrutando de sus bondades.