Bullrich hizo estas declaraciones tras votar en Palermo, luego de que la titular del Senado buscara despegarse del Gobierno al afirmar: “No fui escuchada, el que decide siempre es el Presidente, para bien o para mal”, con duras críticas a Alberto Fernández.
La exministra de Seguridad dijo además: ”Es una sensación impresionante haber logrado ser candidata de Juntos por el Cambio, estoy contenta con lo que hemos hecho”, advirtió que les llegaron “denuncias de personas que dicen que faltan boletas” y que cuando entró al cuarto oscuro encontró que las boletas de su partido para la presidencia estaban “mezcladas con las boletas de la Ciudad”.
Bullrich votó a las 13.37 en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación. Tras votar Bullrich volvió a su domicilio y hacia las 20 irá hacia Parque Norte, donde Juntos por el Cambio esperará el resultado de las elecciones presidenciales.