El subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y el colaborador del área, Leandro Spinelli recorrieron el trayecto para observar sus alcances.
Spinelli explicó que “es uno de los caminos principales de la red vial del distrito y atento a su importancia como el tránsito que tiene en esta época del año, estamos haciendo este trabajo que está relacionado con el alteo y ensanchamiento de la traza”.
“Lo teníamos pendiente y el tiempo viene acompañando, si bien el sector agropecuario está esperando que caigan algunas lluvias, para nosotros y para el mantenimiento de los caminos es un atenuante que nos permite avanzar”, añadió.
Del mismo modo, aseguró que se va cumpliendo con lo planificado para el mantenimiento y el mejorado de caminos rurales: “Nos deja conformes la clase de trabajos que se están haciendo a los cuales denominamos de fondo, aunque también continuamos con los trabajos de mantenimiento en los demás caminos de la red vial rural de manera de cumplir siempre con el compromiso que tenemos con el sector agropecuario y con el sector de la educación, ya que intentamos por todos los medios darles prioridad a los accesos a las escuelas”.
Por último, entendió que “finalizada la cosecha gruesa en el distrito, donde los caminos se exponen mucho más que en otras épocas, es donde tenemos que aumentar la presencia para mantenerlos de la mejor manera”.