Por la llegada de Netflix a Balcarce, los alquileres cuestan hasta 60 mil pesos por día

Equipos de filmación de Netflix se encuentran en la localidad de Balcarce rodando la serie biográfica del campeón de Fórmula Uno, Ayrton Senna. El autódromo Juan Manuel Fangio fue el lugar escogido por la producción del producto para rodar las escenas de los primeros años del piloto como profesional.

Se estima que entre actores, extras, productores y demás integrantes de la comitiva del rodaje, unas 500 personas estarán hospedándose en la ciudad serrana, que estima un importante movimiento turístico, comercial y gastronómico.

Esta será la segunda etapa de rodaje y se extenderá un mes, es decir, hasta mediados de septiembre, por lo que muchos integrantes de la comitiva de Netflix comenzaron a alquilar propiedades para instalarse el tiempo que estén allí.

Este movimiento en el mercado inmobiliario hizo que los alquileres temporarios alcancen cifras muy elevadas. Se estima que una casa o departamento cuesta unos 60 mil pesos diarios, variando según las comodidades y cantidad de personas que vayan a ocuparlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio