El mensaje de Reino a la oposición: “A veces es mejor no hablar si lo que vas a decir no es superior al silencio”

El oficialismo se quedó con las PASO 2023 y quedó bien posicionado de cara al 22 de octubre. Luego del apabullante triunfo de este domingo, el intendente Esteban Reino analizó el panorama.

“Tenemos un rato para festejar, pero hay que seguir trabajando de cara a octubre porque la gente la está pasando muy mal. Llegamos un poco más tranquilos a las generales, pero no hay que descuidar la gestión. Ese es el mensaje para todos los funcionarios. Esto no es un cheque en blanco, todo lo contrario. Sabemos que tenemos que seguir estando cerca del vecino y escuchando a los demás espacios políticos”, sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: “Somos muy respetuosos con nuestros adversarios, pero molestó tanta crítica durante la campaña. Porque en lugar de proponer, algunos se dedicaron a cuestionar. Por eso como decía Borges, a veces es mejor no hablar si lo que vas a decir no es superior al silencio”.

Sobre el batacazo de Javier Milei, Reino reflexionó: “La gran elección que hizo Milei es un tirón de orejas a los demás dirigentes. Puede gustar o no, pero la gente votó así. Será importante trabajar desde la unidad de cara a octubre”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce