Quiebre total entre el PJ y La Campora: “Hacernos competir con boleta corta es dejarnos afuera del peronismo”, reclamó García

El presidente del Partido Justicialista local, Luis Teodoro “Morete” García, habló tras conocerse la decisión de la Junta Electoral de Unión por la Patria de que Facundo Rey y Cristina Carrasco deberán ir a las PASO con boleta corta y únicamente Sol Di Gerónimo lo hará con boleta larga.

“Es muy desleal lo que hicieron los muchachos de La Cámpora, que son quienes están detrás de esta trampa. Porque hacernos competir con boleta corta es dejarnos afuera del peronismo. Me duele ver estas actitudes, pero no me sorprende de dirigentes como Ignacio Otegui, a quien le pido que empiece a devolver la plata que se ha llevado del justicialismo”, cargó García.

Y agregó: “A pesar de las adversidades vamos a seguir peleando para llegar de la mejor manera a las PASO. Por eso a la gente le digo que acompañen a Cristina Carrasco, una dirigente joven que de ninguna manera merecía este destrato. Todo lo contrario a Otegui, Di Gerónimo y José Enrique Echeverría, que también está detrás de esta trampa. Un intendente que se fue sin pagar los sueldos de los empleados municipales y más tarde le exigiría a la actual gestión el pago del medio aguinaldo para él y su gabinete”.

“Afortunadamente la gente sabe quién es quién. Y el 13 de agosto es muy simple: La Cámpora, representada por los tramposos; o el peronismo, representado por Carrasco y Rey, a quien tampoco le permitieron ‘jugar’ en igualdad de condiciones. Ojalá los vecinos nos acompañen para darle una lección a estos sinvergüenzas”, continuó “Morete”.

Por último, consultado sobre la relación entre La Cámpora y el PJ, García reconoció un quiebre total. “No hay marcha atrás. Imagino que van a venir para tratar de intervenir el partido, pero daremos pelea. Esta gente adonde ve una pala sale corriendo porque promueven los planes sociales y no el trabajo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce