Leandro Spinelli, colaborador de la Subsecretaría, informó que se está avanzando a un buen ritmo en el entoscado de la ruta 77, una tarea troncal en la planificación del área, financiada con fondos provinciales que permiten la adquisición de material y el desarrollo de tareas de alteo, ensanche y mejorado en un tramo inicial de 6 km.
Asimismo, se han llevado a cabo labores en diferentes caminos que sufrieron daños a causa de las intensas lluvias. Entre ellos, se encuentra el camino denominado "8-15", que conecta la ruta 55 con el paraje "La Brava", y también se ha intervenido en Ramos Otero, San Alberto, Los Pinos y El Capricho.
Rubén Luna, Subsecretario de Obras Viales Rurales, destacó que actualmente se están llevando a cabo trabajos de emergencia en trazados que sufrieron importantes deterioros contribuyendo así a facilitar la conectividad y el acceso a distintos puntos del partido de Balcarce. Los esfuerzos continúan para restablecer las condiciones óptimas de los caminos y garantizar una transitabilidad segura para todos los vecinos y productores de la zona rural.