El balcarceño logró su primer triunfo como campeón en la última fecha corrida en Mar del Plata y previo a ello logró la pole position ganando de punta a punta la final de titulares. Para la clasificación de invitados se complicó en su segunda mejor vuelta, lo cual quedó engrillado en el 7mo puesto. Pero apostando al ritmo del "Argentoro", escaló hasta culminar en la cuarta posición.
Merced a esa cosecha de puntos, a la postre Alberghini empardó al puntero Ariel Ianni con 107 puntos. Lo cual reavivó la pelea por el campeonato con el otrora dos veces campeón del TSC y que en Olavarría se verá si trepa o no a la cima del torneo. "Fue una linda carrera, La pista estaba complicada, muy sucia y me tenía que tomar ciertos márgenes para no hacer macanas. Estamos muy contentos por lo logrado porque tener la carrera ganada es más que importante para poder pelear por el campeonato, por el Play Off. Tenemos un gran auto y vamos a seguir trabajando", aseveró Mario, que logró el triunfo que lo habilita para luchar por el campeonato.
Cabe destacar que el autódromo Hermanos Emilliozzi le sienta bien a Mario Alberghini, ya que es el último ganador cuando la categoría lo utilizó como cierre de la fase regular en 2021.