Escuela Municipal de Handball cosechó buenos resultados en Mar del Plata

Dos equipos de la Escuela Municipal de Handball, a cargo del profesor Maxi La Rocca, se presentaron en Mar del Plata para disputar con menores caballeros y cadetes damas el cuadrangular de carácter amistoso contra equipos de esa localidad.

Los balcarceños tuvieron una muy buena participación obteniendo la victoria en la categoría menores caballeros en dos de los tres partidos disputados, mientras que las cadetes damas lograron la victoria en sus tres partidos.

La actividad se desarrolló en instalaciones del Club Mar del Plata, donde participaron el Colegio Jesús Obrero, Stella Maris y el club anfitrión.

“Desarrollaron un buen handball, con mucha movilidad en ataque y sobre todo, defensas sólidas y prolijas”, expresó La Rocca, quien se mostró muy conforme con la participación en el cuadrangular.

RESULTADOS DE MENORES CABALLEROS

  • Balcarce 11 goles - Jesús Obrero 7 goles;
  • Balcarce 9 - Club MDP 15;
  • Balcarce 18 - Stella Maris 10.

RESULTADOS DE CADETES DAMAS

  • Balcarce 12 goles - Jesús Obrero 2;
  • Balcarce 10 - Club MDP 8;
  • Balcarce 18 goles vs Stella Maris 10

Menores Caballeros: Ian Ferragini, Simón Fallensen, Gerónimo Latorre, Alfonso Arislur, Gonzalo Zaro, Federico Russo, Faustino Mansilla, Juan Marcos Díaz, Lorenzo Filippini, Santino Ruiz, Ramiro Williams, Santiago Veiga y Leonidas Laso.

Cadetes Damas: Priscila Troglia, Morena Velázquez, Brisa Iñiguez, Valentina Vozza, Maitena Toledo, Catalina Newbery, Ingrid Prieto, Sofía Murcia, Martina Del Grosso y Morena Vega.

Ambos elencos siguen en preparación para afrontar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce