TSC: Miguel Islas prepara el regreso

El apellido Islas retorna al zonal del Atlántico y Miguel, que supo defender la marca de la penta estrella desde los inicios de la categoría y cuya última carrera data del año 2010 cuando corrió en dupla con Gustavo Fernández las Dos Horas del TSC en Balcarce, está abocado junto con Rolo y Maxi Gómez en la culminación del armado del Torino 0 Km en el Taller de la familia Gómez en Mar del Plata.

“El auto viene bien. Pero viste como es. Todos los finales de auto son complicados, por eso voy con uno de los chicos que me ayudan siempre, con Nacho, para poder ayudarle a Rolo y al hijo para poder tratar de terminarlo y ver si lo podemos tener el jueves”, comenta Miguel Islas sobre el auto, que tiene motor Chevrolet a cargo de Mariano y Ricardo Méndez y ya lo retiró de Balcarce.

Si bien el armado del Torino está en un 70% avanzado, Miguel no tiene definido su participación el domingo próximo dado que ello depende de la finalización de los trabajos y la posibilidad de probar en la semana previa. “Si el jueves que viene lo tengo listo corro, sino no voy a correr porque tengo que probar dado que yo hace muchos años que no ando arriba. Así que tengo que probar un auto nuevo, motor nuevo, qué tiene que hermanarse y andar todo bien”, culminó el crédito de Necochea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce