Se confirmó la participación de Shalom Lescano en el Mundial de Trail

En las últimas horas, la atleta balcarceña Shalom Lescano confirmó su participación en el Mundial de Trail que se va a estar desarrollando entre el 6 y el 10 de junio en Innsbruck, Austria.

Es debido a que ya tiene en su poder los pasajes aéreos que la trasladarán a ese lugar. Shalom partirá el 2 de junio, a las 16.45, desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo al aeropuerto de Frankfurt, Alemania, donde hará escala el vuelo, para luego continuar y llegar directamente a la ciudad de la competencia.

Vale destacar que serán 1400 atletas de sesenta países que se darán cita en Austria para disputar los títulos IAU, ITRA y WMRA, que son coordinados por la World Athletics.

La deportista local competirá el sábado 10 de junio en la prueba de 7,5 kms. por la categoría Juniors y participará del acto inaugural que se llevará a cabo el martes 6.

FONDOS

Desde el entorno de Shalom agradecieron a toda la comunidad de Balcarce que se sumó a las diferentes propuestas para colaborar con la compra de los pasajes.

También a la Municipalidad que brindó un subsidio para que se pudiera lograr la participación.

Sin embargo, aún restan conseguir los fondos para la estadía en Austria, por ese motivo es que se solicita a empresas o vecinos interesados en colaborar que se comuniquen con la familia Lescano al (2266)-512106 o aporten por transferencia bancaria al alias Shalom.lescano.15

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce