MTB en el Cerro: unos 200 bikers animarán la tercera fecha

El próximo domingo se desarrollará en el cerro “El Triunfo” la tercera fecha del campeonato de Mountain Bike que organiza Perfil Extremo, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail.

Se trata de un circuito técnico, en donde la habilidad y la condición física serán dos factores determinantes para los competidores. Unos doscientos bikers están inscriptos para dar cumplimiento a la tercera fecha del certamen, el más importante de la provincia de Buenos Aires, que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Balcarce.

El circuito tiene una extensión de 4.100 metros y 150 metros de desnivel positivo. Se caracteriza por contar con senderos técnicos, distintos obstáculos naturales (raíces y piedras, por ejemplo) y trepadas y descensos constantes.

CRONOGRAMA

El sábado 13 de mayo, de 13.30 a 19 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en el hotel de calles 16 y 17.

El domingo 14, en tanto, desde las 9.45 se entregarán los kits a los preinscriptos en el mismo escenario de la competencia.

A las 11 competirán las divisionales Damas Promocional (2 vueltas), Damas Master A (3 vueltas), Damas Master B (3 vueltas), Promocional A (3 vueltas), Promocional B (3 vueltas), Infantiles (2 vueltas), Cadetes (3 vueltas), Master C1 (4 vueltas), Master C2 (3 vueltas) y Master D (3 vueltas).

Luego, desde las 13.30, correrán Damas Elite (4 vueltas), Master B1 (5 vueltas), Master B2 (4 vueltas), Juveniles (4 vueltas), Sub 23 (5 vueltas), Master A1 (5 vueltas), Master A2 (5 vueltas) y Elite (6 vueltas).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce