Matan a un policía jubilado en su casa de Santa Clara del Mar

Un policía jubilado de 78 años fue asesinado en las últimas horas en su casa de Santa Clara del Mar y los primeros datos indican que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Las fuentes judiciales consultadas por el medio marplatense 0223 confirmaron que el cuerpo de Abel Rojas fue hallado por los familiares que se acercaron a la casa ubicada en El Dorado al 1200 luego de que éste no respondiera los llamados durante el día.

Los allegados de la víctima habían estado festejando su cumpleaños entre la noche del sábado y el domingo a la madrugada. Al no poder comunicarse el lunes se acercaron al inmueble y lo encontraron sin vida en el exterior.

A la espera de la realización de la autopsia prevista para este martes al mediodía, los primeros indicios confirmaron que la víctima presentaba varias heridas punzo cortantes en la cabeza. "La vivienda presentaba mucho desorden, propio de la búsqueda de elementos de valor en la misma y daba la sensación que se intentó prenderla fuego", aseguraron las fuentes consultadas por este medio.

Bomberos realizarán una serie de pericias para confirmar ese último dato mientras que las actuaciones que hizo personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar fueron remitidas al fiscal Ramiro Anchou. (0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce