Mar del Plata: Confirmaron que el cuerpo encontrado en Acantilados era de Tomás Montes

El cuerpo encontrado este domingo por la tarde en la zona de Acantilados es el de Tomás Montes, el joven de 26 años que desapareció el lunes pasado.

El cadáver fue reconocido por familiares del estudiante. Durante este lunes se llevará adelante la autopsia.

Fue un vecino quien avisto en el sector rocoso de la Ruta 11 Km.534 al cuerpo. Se trata de una distancia de 1,5 km de distancia del lugar de hallazgo de mochila y documentación del estudiante desaparecido, 72 horas antes.

Tomás desapareció el pasado martes por la tarde y este jueves se dio el hallazgo de su mochila en la zona sur de la ciudad, en barranca Los Lobos, por lo que se intensificó la búsqueda en dicho sector, primero por tierra y, desde este viernes, en el mar mediante efectivos de Prefectura que realizan un rastrillaje a bordo de una lancha.

La mochila hallada en primera instancia es de color azul y estaba en un sector próximo al acantilado, sector que tiene muy poco movimiento de gente, situación que suele variar durante los fines de semana, cuando es un espacio más concurrido para disfrutar del sol, el reparo de los árboles y la cercanía del mar desde las alturas.

Su madre y hermana habían confirmado que la última que salió de su casa fue para concurrir a clases en el complejo universitario de Funes y Peña, donde cursaba la carrera de Biología, que tenía muy avanzada y próximo a finalización. (AhoraMardelPlata)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce