Fútbol: Golearon AU y Los Patos, y triunfo clave para San Manuel

Pese a la inestabilidad climática, este sábado se jugaron tres partidos correspondientes a la 8ª fecha del Torneo Oficial – “100º aniversario Club Atlético Ferroviarios” que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

En la cancha de Los Patos, Amigos Unidos goleó a Atlético San Agustín por 5 a 1 con goles de Franco Vega (x3) -uno de penal-, Agustín Pereyra y Bautista Ledesma, mientras que para el equipo chacarero descontó Emanuel Piontti.

En el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Los Patos FC superó ampliamente a Sportivo Trabajo Mitre por 5 a 1 con goles Rodrigo Gargiulo, Ivan Terminiello, Alejandro Germino (x2) y Santiago Amadeo. En tanto para el “Aurinegro” anotó Matías Desimone. El arquero Mariano Leiva (ST) le atajó un penal a Gastón Garibotto (LP).

En la cancha de Atlético San Manuel, el local derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo con goles de Ezequiel Díaz y José Barraza. Para el “Santo” descontó Matías Ariza de penal.

ACTIVIDAD SUSPENDIDA PARA EL DOMINGO

Con respecto a los partidos restantes, la Liga Balcarceña de Fútbol determinó suspender toda actividad futbolística para mañana debido al mal tiempo.

Por lo tanto, los cruces entre Deportivo Los Pinos-Ferroviarios y Racing FC-FC Agrarias serán reprogramados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce