Confirman una nueva edición del Coloquio de IDEA en Mar del Plata

En pleno año electoral, Mar del Plata volverá a reunir a las principales figuras de la política nacional: el 4, 5 y 6 de octubre será otra vez sede del 59° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina).

El evento fue oficializado por la organización y se realizará en la antesala de las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Es por ello que se aguarda la presencia de los principales candidatos que participarán de los comicios, además de los referentes del empresariado nacional.

Si bien aún no están confirmados los asistentes y la agenda de actividades, el plenario girará en torno a tres ejes: la modernización impositiva, el gasto público y el empleo. También se hará alusión a los 40 años de democracia que se celebrarán en diciembre de este año y se debatirá cómo potenciar ciertos sectores que aceleren el crecimiento y el desarrollo económico del país.

En 2022, el 58° Coloquio de IDEA se llevó a cabo bajo el lema “Ceder para crecer” y se trataron temas como la inserción de Argentina en el mundo, el empleo, la educación, las finanzas públicas y la seguridad jurídica.

Entre los dirigentes más destacados, estuvieron Horacio Rosatti, el presidente de la Corte Suprema; los dirigentes de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Facundo Manes; y el presidente Alberto Fernández, que estuvo a cargo del cierre. (LaCapitalMDP)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce