Brutal ataque en Mar del Plata: entraron a una casa y golpearon con palos a dos mujeres

Cuatro hombres fueron aprehendidos después de ingresar a la fuerza a una vivienda del barrio Libertad y golpear a dos mujeres con palos.

El hecho ocurrió este domingo en Leguizazmón al 1100. Un vecino llamó a la policía luego de escuchar gritos y disturbios provenientes de una vivienda.

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de General Pueyrredón se acercaron al local y encontraron a los cuatro hombres dentro. Los agresores habían roto los vidrios de las ventanas y una puerta.

Uno de ellos se encontraba agrediendo con palos de madera a dos mujeres, de 22 y 31 años, residentes del lugar. Las víctimas presentaban hematomas a simple vista.

Los delincuentes, de 19, 27, 28 y 46 años, llevaban encima cuchillos y palos de fierro.

Según informaron fuentes policiales, había un conflicto vecinal de vieja data entre las partes. Los hombres fueron a buscar a un familiar de las mujeres que habría arrojado una botella a la casa de uno de los agresores. Aquel sujeto no se encontraba en al vivienda y la agresión fue recibida por las mujeres.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dra. Sánchez dispuso que se notifique a los primeros tres aprehendidos de la formación de causa por el delito de “daños” mientras que el cuarto aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de “lesiones leves y amenazas agravadas”.

Los delincuentes fueron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán. (AhoraMardelPlata)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce