1.500 chicos reunió en su regreso el 25° “Juguemos para divertirnos”

Más de 1.500 chicos (unas 3.000 personas en total) dieron vida al 25° Encuentro de fútbol infantil “Juguemos para divertirnos”, bajo el lema “por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…”. Luego de tres años (Pandemia mediante), el regreso del “naranja” al plano recreativo no pudo ser mejor: a pleno sol y con chicos y chicas poblando el complejo a puro fútbol. Entre las 10 y las 17hs del lunes feriado, la actividad en la Villa “patera” fue constante, con partidos en 25 canchas en simultáneo y más de un centenar de equipos representando a una veintena de escuelas de fútbol de nuestra ciudad y la zona.

Por tal caso, lo hicieron instituciones de Mar del Plata, Necochea, Lobería, Villa Gesell, Mar de Ajó, Tres Arroyos y clubes de la Liga Balcarceña. El marco se vio realzado con la gran cantidad de público presente en cada mini-cancha, donde los pibes disputaron sendos partidos de 40´ (2 tiempos de 20´) de acuerdo a los horarios estipulados, cuatro equipos por cancha y al sistema todos contra todos sin tanteador. Mientras, en el escenario principal dividido en cuadrantes, disputaron sus partidos las categorías femeninas SUB11, SUB13 y SUB15, también entre equipos de Balcarce y la zona.

Del colorido y entretenido evento participaron: Escuela Julio Olarticochea (Mar de Ajó), Gallo Suárez (Villa Gesell), Ministerio, Villa del Parque, Mataderos y EFI, de Necochea; Independiente, Once Unidos y Escuela Sciciliano (MdP), Las Bichitas FEM (Tres Arroyos) y Los Patos (Mar Chiquita); y por la Liga Balcarceña jugaron Boca, San Lorenzo, Ferro, Amigos Unidos, San Agustín, Colegiales, Sportivo y FC Agrarias, además del Club anfitrión. Para la realización del evento trabajaron unas 50 personas afines a la entidad y se dispuso de los servicios pertinentes, atención ambulatoria y buffet, hasta el cierre de la jornada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce