Vuelve el Mountain Bike al Cerro “El Triunfo”

Es uno de los escenarios emblemáticos para la práctica del Mountain Bike en la provincia, que hace una década recibió a los mejores exponentes de la especialidad de Sudamérica.

El cerro El Triunfo vuelve el domingo 14 de mayo a ser escenario de una competencia, en este caso la tercera fecha del torneo que organiza Perfil Extremo, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el respaldo de la Municipalidad de Balcarce a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación. Auspician Hotel Balcarce 646 y San Alberto Balcarce.

El pintoresco circuito tiene 4.100 metros de extensión y 150 metros de desnivel positivo. Tiene como particularidad el ser un trazado técnico, con distintos obstáculos naturales (raíces y piedras, por ejemplo), lo cual constituirá una prueba de habilidad constante y destreza física para los bikers.

EL CRONOGRAMA

El sábado 13 de mayo, de 13,30 a 19 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits en el Hotel Balcarce 646.

El domingo 14, en tanto, desde las 9.45 se entregarán los kits a los preinscriptos en el mismo escenario de la competencia.

A las 11 habrán de competir las divisionales Damas Promocional (2 vueltas), Damas Master A (3 vueltas), Damas Master B (3 vueltas), Promocional A (3 vueltas), Promocional B (3 vueltas), Infantiles (2 vueltas), Cadetes (3 vueltas), Master C1 (4 vueltas), Master C2 (3 vueltas) y Master D (3 vueltas).

Luego, desde las 13:30 correrán Damas Elite (4 vueltas), Master B1 (5 vueltas), Master B2 (4 vueltas), Juveniles (4 vueltas), Sub 23 (5 vueltas), Master A1 (5 vueltas), Master A2 (5 vueltas) y Elite (6 vueltas).

Las inscripciones se reciben en www.perfilextremo.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce