Se inició el programa de jornadas recreativas

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informó que se inició una nueva temporada del exitoso programa de actividades recreativas que recorre los diferentes espacios públicos de la ciudad y las localidades del distrito. 

Fue con una jornada lúdico-recreativa en las instalaciones del Cerro “El Triunfo”. La actividad se concretó el sábado en el sector de la pista de atletismo “Serapio Gómez” y sus alrededores.

Desde lo climático fue una jornada con algunas nubes al comienzo y con un sol muy agradable que poco después colaboró para que se acercara una importante cantidad de familias a compartir la propuesta. 

Estuvo destinada a niños, jóvenes y adultos, como también, ya se ha manifestado, intenta que las personas puedan, de alguna manera, tomar conciencia de la importancia de realizar una buena utilización de su tiempo libre. 

De igual modo, asumir que la participación en deportes, juegos y actividades físicas, puede contribuir en gran medida al desarrollo de su bienestar integral.

Las acciones que se ofrecieron fueron: canchas de fútbol-tenis, vóley, tejo y bochas para ser utilizadas libremente; competencias en juegos de puntería, y actividad de zumba a cargo de la profesora Mónica Sanabria.

El próximo encuentro de estas características se llevará a cabo el sábado 29 de abril en el sector de plaza “Gral. San Martín”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce