Salidera bancaria en Mar del Plata: lo siguieron hasta la casa y le robaron 600 mil pesos

Una nueva salidera bancaria tuvo lugar este jueves en Mar del Plata. La víctima denunció el robo de 600 mil pesos que había retirado de un banco céntrico a manos de delincuentes que lo abordaron cuando llego a su vivienda del barrio Estrada.

Según informaron fuentes judiciales al medio marplatense Ahora Mar del Plata, el hombre retiró el dinero de un banco ubicado en Independencia y Belgrano. Posteriormente, se dirigió hasta su casa en la zona de Bélgica y Daprotis.

Cuando estacionó su vehículo para ingresar a su hogar, fue sorprendido por al menos tres delincuentes, que exhibieron un arma de fuego y le quitaron el dinero para luego darse a la fuga en un auto.

Las primeras actuaciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 7ma y la causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Por estas horas, se analizan las cámaras de seguridad para seguir el recorrido realizado por la víctima desde el banco a su hogar, para determinar cómo los delincuentes hicieron el seguimiento. (AhoraMardelPlata)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce