“Juguemos para divertirnos” hará Los Patos este lunes 1°

Por estas horas, Los Patos FC ultima detalles para el regreso del Encuentro de Fútbol Infantil “Juguemos para divertirnos”, el evento infantil no competitivo y de mayor continuidad de los últimos tiempos, que se reactiva luego de tres años, pandemia mediante, con la participación de chicos de Balcarce y zona. La presente, será la 25° edición en “homenaje a los caídos en Malvinas” y transcurrirá el próximo lunes 1° en la villa deportiva de avenida Dorrego y 5, con ingresos por calle 1 e/ 38 y 40 y calles 3 y 36.

Será una única jornada, con partidos simultáneos en 25 canchas y la participación de unos 2.000 chicos de categorías 2011 a 2018, sumando femenino SUB15, SUB13 y SUB10. Bajo el lema “por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…”, el evento reunirá a clubes y escuelas de fútbol de Mar del Plata, Tandil, Mar Chiquita, Necochea, Lobería, Miramar, Villa Gesell, Benito Juárez, Tres Arroyos y de nuestra ciudad, para el cual confirmaron su presencia varios equipos de la Liga. Los partidos serán arbitrados por jugadores del Club.

Para las disputas en canchas de 6 y 9 jugadores, han confirmado su presencia las escuelas de fútbol Social Mar de Ajó, Gallo Suárez (Villa Gesell), Ministerio, Villa Díaz Vélez, Mataderos y EFI, de Necochea; Independiente, Once Unidos y Escuela Sciciliano (MdP), Las Bichitas FEM (Tres Arroyos), Los Patos (Mar Chiquita), clubes de Tandil, Lobería y Benito Juárez. Esperan reunir a unos 2.000 pibes. Por nuestra liga: Boca, San Lorenzo, Ferro, Amigos Unidos, San Agustín, Colegiales, Sportivo y FC Agrarias, además del Club anfitrión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce