Instalaran un desfibrilador en la estación de servicio de San Alberto

Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en su despacho a Eduardo Rodríguez Llanos, socio gerente de San Alberto Balcarce S.R.L., a Lucas Kelly, por “El Monerío” S.A., como también a Luis Ridao, Carlos García y Nicolás Mancini, segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Los nombrados le comunicaron al jefe comunal la adquisición de un desfibrilador externo automático (DEA) de última generación, que se va a instalar en la estación de servicio de San Alberto Balcarce S.R.L. “El Puente”, de ruta nacional 226 kilómetro 89,5, incorporando así un nuevo punto cardioprotegido en el distrito. Las firmas aportantes para la compra fueron “El Monerío” S.A., “GarfinAgro” S.A. y “Agripot” S.A.

Cabe subrayar que la gestión de gobierno ya había adquirido equipos de estas características para los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Agustín, Los Pinos, Napaleofú y laguna “Brava”.

De igual modo, se comunicó que personal del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad estará a cargo de la preparación, capacitación y entrenamiento de los trabajadores de la expendedora de combustibles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce